Baby shower bíblico: ideas y consejos para organizarlo

5 (100%) 1 vote

Desde ya hace mucho tiempo para que las madres puedan compartir con sus seres queridos la llegada de su próximo hijo y a la vez realizar una ceremonia de celebración se ha inventado un tipo de reunión que lleva el nombre de baby shower.

Este último le permite a los padres poder informarse o conocer un poco más sobre la vida que van a tener cuando nazca su hijo mediante las experiencias vividas que contarán los invitados en esta magnífica reunión.

Este tipo de celebración puede estar ambientado con diferentes temáticas.

Entre todas las existentes hoy nos centraremos en el baby shower bíblico, por cierto, ¿Te gustaría celebrar un baby shower con esta temática?

La verdad que esta ambientación puede ser para ambos sexos sin ningún tipo de dudas, pero si tienes pensado educar a tu futuro hijo en la fe cristiana, te vendrá maravilloso organizar un baby shower católico.

Podría ser una gran idea reunir a todos tus seres queridos en un mismo sitio y poder brindar con Dios agradeciéndole por la llegada de tu hijo, que para ti será un precioso regalo.

¿Cómo organizar un baby shower bíblico?

Si bien en un baby shower la persona que se encarga de la organización es alguien que conoce a la madre, esta última podrá guiar como quiere que quede el salón o el lugar del evento mediante sus gustos personales.

Uno de los pequeños detalle es que en un baby shower cristiano no podrá faltar sin dudas la lectura de algún pequeño fragmento de la bíblica en la que hable del nacimiento del bebe, te recomendamos en este punto que animes a algún conocido a leer.

Posteriormente podemos hacer juegos para un baby shower bíblico en los cuales los invitados y principalmente la madre se sientan cómodos y puedan interactuar entre sí reflexionando luego de la lectura de la Biblia.

También podrás hacer una gran cena con todos los presentes o los que puedan quedarse, en la que bendecirán la comida y brindarán todos juntos por la llegada del maravilloso bebe que viene en camino.

Ideas de decoración para un baby shower católico

decoracion baby shower religioso o catolico

Como decoración de un baby shower bíblico en el lugar no pueden faltar los elementos alusivos a un cristiano como pueden ser los ángeles, cruces, el arca de Noé o un pesebre, como tampoco la bíblia como dijimos anteriormente.

También como idea para la decoración puedes hacer tartas que contengan objetos del mundo cristiano, además de colocar globos de color rosa.

Ten en cuenta que cada regalo que te harán tiene un significado, por ejemplo el significado de la tina simboliza el cuidado y la limpieza de tu bebé, y que así como se le cuida el cuerpo también hay que hacerlo en la educación y su espiritualidad.

Por otra parte tenemos el significado de la sonaja se corresponde con la alegría, el optimismo y todo lo que te divertirás con tu hijo.

También tenemos el significado del álbum en donde se reunirán todas las experiencias que vivirás con tu bebe, unificando la fortaleza de siempre estar juntos y que identificará a tu familia.

Y así como estos últimos cada objeto o elemento identifica algo, como el significado del oro, el significado de la lámpara, y el significado del portarretrato, entre otros.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

11 − 9 =