Baby shower de Búho: Ideas y consejos para organizarlo

5 (100%) 1 vote

Obviamente hacer un baby shower temático es una diversión asegurada para ti y para los invitados.

Cada año la cantidad de padres que eligen organizar un baby shower con una temática diferente a todas para dar la bienvenida a su próximo hijo que viene en camino incrementa constantemente.

La decoración es uno de los puntos claves en los baby shower temáticos y hoy en este artículo te diremos algunos consejos, pero que ¿te parece si haces un baby shower de búhos?

decoración baby shower de buhos

Aunque no sea una temática muy habitual en este tipo de celebración podrás sorprender a tus invitados que jamás se esperarán esta ambientación.

Los búhos son unos de los animales más pedidos en las tiendas relacionadas con este festejo para los bebés que están por nacer.

Si te ha convencido este personaje y estás por ser mama, atrévete y elige esta temática que no te defraudará.

INVITACIONES PARA UN BABY SHOWER DE BÚHOS

Primero recuerda de enviar las invitaciones, puedes hacer una carta común o puedes ambientarla con la temática poniendo el color de los búhos o haciendo su figura, además recuerda de poner los datos más importantes los cuales son: teléfono de la organizadora para confirmar la asistencia, fecha, lugar y hora.

Aquí tienes un par de invitaciones en blanco que puedes descargar e imprimir para tu baby shower con temática de búho.

invitacion baby shower buho rosainvitacion baby shower buho niño

Ahora ya teniendo las invitaciones enviadas a cada invitado puedes empezar con la decoración del baby shower de búhos.

Para empezar a decorar el ambiente puedes optar por colocar diferentes adornos alusivos a este animal de diferentes colores y tamaños por todo el salón.

TARTAS O CUPCAKES DE BÚHOS PARA TU BABY SHOWER

Luego puedes hacer tartas o cupcakes que tengan formas de búhos, también puedes realizar souvenirs en donde figure el nombre que le vas a poner a tu hijo y una pequeña forma de este animal.

tartas y cup cake para babu shower de buho

Como para terminar te queremos decir que el búho en la antigüedad era considerado como un ser relacionado con la magia y la vida, con esto puedes desearles una buena suerte en la vida a tus invitados.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

10 − 4 =