Baby shower de elefante: ¿Cómo organizarlo?

5 (100%) 2 votes

Últimamente los elefantes son los animales más preferidos por las madres para elegir su temática para el baby shower, es por esto que se inspiran en este tema ya que es una idea adorable, divertida para todos y puede ser festejada por tu bebe (sea del sexo que sea).

Uno de los puntos a favor más importantes es que esta temática tiene mucha cantidad de objetos para decorar el salón o el lugar en donde se celebrará la fiesta.

Si tu idea es organizar un baby shower de elefante, aquí te daremos algunas ideas que puedes implementar como por ejemplo las invitaciones, los juegos o la decoración.

Como te dijimos anteriormente los baby shower de elefante entre todas las temáticas existentes, son los más tiernos y pueden ser para ambos sexo.

decoración baby shower de elefante

Con el tema de la decoración puedes hacer lo siguiente:

  • Como la temática es el elefante, este animal puede estar en cualquier lugar del ambiente, entonces para empezar puedes rellenar el sitio con peluches alusivos y situarlos de manera ordenada por los espacios.
  • Puedes decorar las paredes haciendo elefantes de diferentes tamaños y colores con cartulina, luego los pegarás.
  • Para dar ternura al lugar puedes introducir flores rojas, amarillas o blancas en las mesas de cada invitado.

estilos baby shower elefante

Con respecto a la comida te podemos decir que:

  • Como ya debes saber, si no te lo diremos a continuación, los baby shower se caracterizan por su abundante cantidad de comida dulce. Para esto podrás hacer galletitas con forma de este animal o bien cupcakes con la figura de elefantes y de diferentes colores.
  • Los caramelos no pueden faltar en la fiesta. Para ambientar con la temática puedes poner una buena cantidad de ellos en una frasco transparente.
  • A las bebidas puedes colocarles una pequeña etiqueta con forma del animal.

Como verás las opciones que hay para hacer un baby shower de elefante son muy variadas, ahora quedará en ti que poner en práctica.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

quince − diez =