Baby shower marinero: Ideas y consejos

5 (100%) 1 vote

Cada vez son más las personas que organizan un baby shower. ¿Qué te parece si cambias el original por un baby shower marinero?

Cada año aumenta más la cantidad de madres y padres que deciden hacer este tipo de celebración a su próximo hijo que viene en camino.

Si tu idea es innovar y hacer esta fiesta con la temática de marinero sigue leyendo este articulo donde encontrarás información como por ejemplo: de que se trata esta temática y las mejores ideas para que puedas decorar el salón o el lugar en donde festejes de la mejor forma posible para que disfrutes este día tan maravilloso para ti.

Cuando hablamos de realizar un baby shower marinero, nos referimos a ambientar todo el lugar con decoración acorde a la temática, es decir: barcos, olas, anclas, entre otras cosas.

elementos decoracion baby shower marinero

Ideas para un baby shower marinero

Obviamente antes de preparar una fiesta de tal magnitud, tendrás que tener en claro un conjunto de ideas para el baby shower marinero.

Además deberás tener en cuenta la decoración del salón, de la casa o el lugar en donde se festeje, las tarjetas de invitaciones, la comida que se servirá, los juegos, entre varias cosas más.

estilos baby shower marinero

A continuación te daremos algunos ejemplos para poner en práctica:

Puedes pedirle a los invitados que concurran a la fiesta vestidos como marineros para estar acorde a la circunstancia y no perder la originalidad del momento.

Una maravillosa idea podría ser realizar invitaciones en donde haya una figura de un ancla y de color azul o rojo siendo el azul el color que más representa al mar respectivamente.

invitaciones para baby shower marinero

Otro elemento que puedes hacer es un souvenir con forma de barco con el nombre de tu próximo hijo en algún costado o bien en forma de una bandera en alza.

Como verás las ideas vienen solas, esto solo fueron algunos ejemplos de los miles que puedes realizar.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

19 − 17 =