Baby shower de patitos: Ideas y consejos

5 (100%) 1 vote

Cuando hablamos de un baby shower hacemos referencia a una celebración que generalmente es organizada por un conocido (no familiar) de la madre que dará a luz próximamente a su hijo.

Esta fiesta se puede hacer de modo estándar pero también es posible organizarla ambientando el sitio según diferentes estilos.

En este artículo te hablaremos sobre como ambientar el salón, la casa o el lugar en donde se dará la fiesta con un estilo de baby shower de patitos.

estilos baby shower patitos

Esta ambientación es genial ya que el color de los patos obviamente es amarillo lo cual dará brillo y será un color muy llamativo para los invitados a la fiesta, además también será muy tierno, festivo y otro dato muy importante es que el amarillo combina con varios colores.

Como verás este tono posee muchas cualidades positivas pero déjame decir una de mas importantes, se considera a este color el de la buena suerte para los que recién nacen, así que si eres la organizadora recomendamos que te guíes por hacer un baby shower de patitos, ya que si la madre sabe de estas cualidades estará muy contenta contigo.

Dicho todo esto, pasemos a la parte que más interesa ¿Cómo podemos decorar el ambiente con la temática patitos? A continuación te daremos una serie de consejos para que puedas guiarte y llevar a cabo en la práctica lo que te comentamos.

decoracion baby shower patitos

Uno de los principales detalles que puedes realizar es hacer es realizar la carta de invitación en forma de pato o de color amarillo. Recuerda que esta carta debe llevar los siguientes datos:

  • Fecha y hora
  • Ubicación
  • Teléfono para confirmar la asistencia al lugar

Puedes hacer una tarta de color amarillo o también cupcakes con un patito por encima como en la imagen del artículo.

decoración baby shower de patitos

También puedes hacer souvenirs que tengan forma de pato, lo cual les gustará a tus invitados y se llevarán un lindo recuerdo de esta maravillosa celebración.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

diecinueve − diez =