Baby shower de princesa: Ideas y consejos para organizarlo

5 (100%) 1 vote

Si te has enterado que vas a tener un bebe y ya sabes que será mujer podrás organizar un baby shower de princesa.

A continuación te dejaremos algunas ideas de decoración, de comida, entre otras cosas para que puedas organizar uno de los mejores baby shower para celebrar la bienvenida de tu próximo hijo.

Como parte de la decoración de un baby shower de princesa puedes comprar un decorado similar a una parte de un castillo y pegarlo encima de la pared del lugar en donde se realizará la fiesta.

estilos baby shower princesa

Este pequeño detalle suele quedar muy bien en la entrada, ya que los invitados al pasar sentirán que están entrando a un castillo de verdad.

Otra idea que no puede faltar en tu baby shower de princesa es poner joyas y cofres, entre otros elementos que estén relacionados a una princesa por todo el lugar.

Por otra parte está la comida, aquí puedes hacer galletitas con la forma de una corona y de color rosa o cupcakes. También puedes realizar una tarta con forma de castillo y esto seguramente impresionará a tus invitados.

tartas cup cake babyshower princesa

Por último, en todo baby shower de princesa no pueden faltar los juegos ya que estos harán divertir a los invitados. Tendrás varias alternativas para elegir:

  • Puedes crear el juego de preguntas y respuestas sobre diferentes princesas famosas, podrás guiarte con distintos datos ya sea de una mujer que sepa del tema o bien del internet.
  • Luego como segundo juego podrás imprimir un poster por ejemplo de cenicienta e invitar a las personas a que le coloquen el zapatito a esta bella princesa. Recuerda de imprimir una imagen del característico zapato para dárselo a la persona que pasará al frente.

También puedes hacer que los invitados se vistan de princesa o de príncipe, sepáralos en grupos y el que más rápido lo haga obviamente ganará.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

14 − ocho =