Baby Shower de principe: Ideas y consejos

5 (100%) 1 vote

Cuando nos hablan de los príncipes nos imaginamos que nos trasladamos a un mundo fantástico en el cual todo es brillante, donde el príncipe nos vendrá a rescatar por el amor incondicional que nos tiene.

Sin embargo al momento de pensar cómo organizar un baby shower de príncipe generalmente entendemos que estas fiestas con este tipo de temática se celebran cuando él bebe que está por nacer es varón, aunque también cabe la posibilidad de que puedas cambiar de tema, es decir, de príncipe a princesa donde aquí podrás ambientarlo de manera más dulce.

decoracion para un baby shower de principe

Retomando al tema, un baby shower de príncipe no es difícil de organizar aunque no lo creas, solo tienes que tener un poco de imaginación y te saldrá todo muy fácil.

Como ya debes saber y si no te lo comentamos, para poder decorar el lugar con la temática principe debes pensar en algunos objetos relacionados como por ejemplo: una corona, un castillo, joyas, entre otras cosas, que darán a entender a tus invitados cual es el tema elegido y que éste es único.

estilos para un baby shower de principe

Uno de los puntos principales a tener en cuenta es que en este tipo de baby shower tiene que haber un castillo, el cual puedes hacerlo mediante un afiche dibujándolo o bien construyéndolo con papeles duros, este último quedará más vistoso a la hora de exponerlo a los invitados.

tartas de baby shower para tematica principe

También podrás hacer tartas en forma de corona o cupcakes con una coronita en miniatura arriba.

Además puedes hacer la tarjeta de invitación en forma de castillo lo cual llamará muchísimo la atención de los invitados, hará que queden maravillados con la presentación y tengan ansias de asistir a esta magnífica fiesta.

Recuerda que al hacer una invitación para un baby shower de príncipe o para cualquier otra temática debes incluir datos principales como fecha, hora y lugar del evento, el nombre de la persona que está a cargo de toda la organización y su número de teléfono para que los invitados puedan confirmar su presencia.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

diecisiete − catorce =