Baby shower de unicornio: Ideas y consejos

5 (100%) 1 vote

El baby shower de unicornio está tomando cada vez más revelación, ya que es popular por sus decoraciones o los colores que le dan vida al ambiente ¿Te has dado cuenta que la fascinación por esta temática ha avanzado muchísimo?

Esta moda ha ido desde los salones de belleza y hasta los productos para el cabello con los colores típicos de un unicornio, aunque muchas veces esta ambientación se la ve en los baby shower o cumpleaños de niñas, la verdad es que este tema es para ambos sexo.

decoracion baby shower unicornio

Si tú bebe va a hacer varón puedes optar por cambiar las tonalidades, es decir quitar o reducir el color rosa y cambiarlo por el color azul. Esto también pasa con las flores o la decoración que se pondrá en el salón.

Pero nosotros nos centraremos en cómo organizar un baby shower de unicornio, para esto debes tener en cuenta que los detalles de la fiesta tienen que ser muy tiernos, que los colores del ambiente combinen con la temática como pueden ser los tonos pasteles, rosa o blanco.

mesa dulce de baby shower de unicornios

Puedes también poner un centro de mesa que es ideal para este tipo de celebraciones, además podrás optar por agregar otros elementos que pueden ser peluches de unicornios, flores, entre otras cosas.

Cabe destacar que cuantos más objetos relacionados y bien ubicados coloquemos mejor será el ambiente, aunque esto último quedará en tu decisión.

Otro detalle que puedes hacer para la fiesta son cupcakes, tartas de color rosa para tu mesa dulce, flores del mismo color y como te dijimos anteriormente recuerda colocar los centros de mesa que quedan muy bien y a los invitados les gustarán tanto que te pedirán para llevarlo como un recuerdo.

estilos baby shower unicornios

A las invitaciones al baby shower de unicornio podrás hacerlas de color rosa o color pastel, no olvides que los datos que debes poner en cada una de ellas son los siguientes:

  • Lugar
  • Fecha y hora
  • Teléfono del organizador/a para poder confirmar la asistencia

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tres + 16 =