Juego casero para un Baby Shower: Preguntas y Respuestas

5 (100%) 1 vote

A la hora de realizar un baby shower muchas personas suelen cometer el error de pensar mucho más en los aspectos visuales como son las invitaciones, la decoración, la comida, entre otras cosas más, pero cuando llega el día de la fiesta al ver que esta maravillosa celebración para darle la bienvenida al bebé se torna aburrida y poca llamativa los organizadores no saben qué hacer debido a que no han pensado ningún juego para baby shower.

Es por ello que hoy te traemos la solución para que no te suceda lo mismo que a muchas de otras personas, para ello te daremos una idea de cómo hacer un juego casero en un baby shower.

La verdad es que los juegos caseros son de los más divertidos para un momento en la intimidad de los adultos, sin correr, sudar o simplemente estar parados, este tipo de juegos se puede realizar solamente haciendo y respondiendo preguntas en la misma mesa de las personas presentes o también haciendo un ronda con las sillas de la habitación, con esta forma podemos advertir quienes están jugando y quienes no a este tipo de juego para baby shower.

Estos juegos caseros para un baby shower son los que podemos encontrar en un cumpleaños común como por ejemplo el que te explicaremos en el artículo: el juego de preguntas y respuestas.

Un ejemplo claro para empezar es: ¿Cuantos meses lleva la madre de embarazo? Posteriormente a esto tendrás que ver quien fue el que levantó la mano primero para responder, a este último lo deberás recompensar con algún premio si acierta la respuesta.

juego de preguntas y respuestas baby shower

Este juego de preguntas y respuestas en un baby shower es realmente fantástico y divertido.

Así hay otras miles de formas existentes de implementar un juego casero para un baby shower, recuerda que un juego acompañado de una cómoda y simple decoración dará más ganas a los invitados de unirse al juego, y también les sacará el aburrimiento que les puede causar a algunos, especialmente a los varones.

Ver más juegos

¿No te convence este juego de baby shower? No te preocupes, tenemos más para ti.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

diecinueve + uno =