Juego dinámico para un Baby Shower: Encontrar los objetos del bebé

5 (100%) 1 vote

Cuando se hace realiza una fiesta de la talla de un baby shower la mayoría de veces la diversión en esta celebración se da gracias a las actividades o a los juegos que se producen en ella.

En este artículo te mostraremos un juego dinámico para un baby shower que hará que tus invitados se activen y participen de esta fiesta que para ti es muy especial.

Cabe destacar que si realizas un grandioso juego y lo acompañas con una llamativa decoración para el baby shower te ganarás la atención de tus invitados a los cuales les darán muchas ganas de entrar y divertirse.

Cómo pudiste observar en el título, este tipo de juego será muy dinámico, es decir, te hará mover y sudar a ti y a todos tus conocidos, ya sean familiares, amigos, entre otros.

Si no te ha quedado claro el concepto de juego dinámico, lo que queremos decir con esto, es que hará mover a todas las personas de tu fiesta con este entretenimiento.

Cabe destacar que esto lo suelen realizar los chicos más pequeños pero también los mayores pueden participar, siempre y cuando mantengan un determinado cuidado ya que habrá una madre con un bebé en su panza dando vueltas por el lugar.

El juego dinámico para un baby shower se realizará así:

Lo primero que tienes que hacer será esconder previamente a la llegada de los invitados elementos alusivos a un bebe como por ejemplo: un biberón, chupetes … entre miles de objetos existentes de este estilo.

chupetes y biberones juego dinamico baby shower

Luego de que la fiesta haya empezado, en algún momento de la misma rompe el hielo e invita a todos a encontrar los objetos del bebé en el baby shower.

Si has escondido más de 5 elementos, a las tres primeras personas que los encuentren les darás un premio y si has escondido uno solo será más difícil realizarlo así que puedes recompensar al ganador con algo más significativo, esto hará que todos busquen desesperadamente entrando en calor muy fácilmente.

Ver más juegos

¿No te convence este juego de baby shower? No te preocupes, tenemos más para ti.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

15 + ocho =