Juego grupal para un baby shower: Adivinar la palabra

5 (100%) 1 vote

La diversión en los baby shower es fundamental pero muchas personas al hacer esta fiesta nunca piensan en los juegos para baby shower, la mayoría de veces se centran más en la comida, en las invitaciones, entre varias cosas más.

Pero cuando la celebración para darle la bienvenida a tu futuro hijo se pone difícil nadie sabe cómo actuar para poder levantar y hacer más activa la fiesta.

Por estos motivos expuestos hoy te traemos un juego grupal para un baby shower, el cual como bien dice la palabra “grupal” hará que la mayoría de los invitados participen, aunque si alguno se niega obviamente no lo obligaremos ya que no está obligado y no lo queremos poner incómodo.

Si te pones a pensar todos los juegos para un baby shower tendrían que ser grupales ya que con esto incentivarían más a los invitados a la celebración.

Al oír la palabra grupal, rápidamente la asociamos a la palabra grupo y es por ello que este entretenimiento se tendrá que jugar si o si en grupos o parejas como quieras llamarlo.

El juego que queremos proponerte es bastante sencillo y funciona así:

Cada invitado deberá formar una pareja la cual debe estar integrada de 2 personas, una vez hecho esto cada uno de estos grupos deberá escribir una frase o una palabra en un papel, del cual se entregará a la organizadora.

adivinar palabra baby shower

Una vez reunidos los papeles de todas las parejas, la organizadora tendrá que repartir los escritos realizados a los diferentes grupos en forma aleatoria, en donde uno se encargará de imitar la palabra que dice el papel y el otro tendrá que adivinar la palabra en el baby shower.

Como verás es muy sencillo este juego grupal para un baby shower y seguramente causará muchísimas risas en el ambiente.

Una cosa que sugerimos que hagan en cada grupo es que la palabra o frase que escriban se relacionen con el baby shower para hacer alusión a lo que verdaderamente hemos venido a festejar.

Ver más juegos

¿No te convence este juego de baby shower? No te preocupes, tenemos más para ti.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

16 − 10 =