Juego mixto para un Baby Shower: Imitación y cambio de roles

5 (100%) 1 vote

Como ya debes saber en los baby shower hay todo tipo de actividades y una de ellas son los juegos.

Si en la fiesta no hay este tipo de diversión recreativa verdaderamente la celebración se volverá muy aburrida y los invitados se van a querer ir.

Pero espera, hoy te enseñaré un juego mixto para un baby shower ¿Por qué mixto? Porque el juego será en parejas pero de una mujer y un varón es por ello que le decimos mixto.

Como en este tipo de fiestas los invitados generalmente son parejas, un soltero puede hacer pareja con una persona que esté en tu misma situación sin ningún problema.

Una gran recomendación para realizar este tipo de juego mixto en un baby shower es que no haya niños en el lugar y si lo hay has que vayan a jugar a otra parte mientras los adultos se entretienen en esto.

Bien, ya comentado todo pasemos a la explicación de la actividad:

El juego consiste en el que las dos personas del grupo deberán realizar un intercambio de ropa en el baby shower, una vez ya cambiados deberán imitarse y la pareja que mejor se imite ganará. La votación deberá ser escogida por un jurado imparcial y que debe ser elegido previamente entre los invitados.

disfraces para intercambio de roles baby shower

Tampoco hace falta llegar a estos extremos en el intercambio de ropa, pero cada un pone sus límites … jeje

Si no te ha gustado este formato de juego, puedes implementar esta variación como plan b: consistirá en que las parejas cambien de roles, es decir, que el varón actué como madre y esta última como padre.

Este juego de cambio de roles en un baby shower causará muchas risas entre los participantes, mantendrá la diversión en la fiesta y además seguirán muchas horas jugando sin darse cuenta debido a que lo están pasando muy bien.

Como verás ambas alternativas son sumamente fáciles, te invitamos a que las implementes y luego que nos comentes que te ha parecido.

Ver más juegos

¿No te convence este juego de baby shower? No te preocupes, tenemos más para ti.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

uno × uno =