Juego rápido para el Baby Shower: Adivina el valor del producto

5 (100%) 1 vote

Si has sido invitado para un baby shower sabrás que en él se realizan distintos juegos que son los encargados de mantener la diversión en el lugar.

Muchas personas suelen dejar de lado estas actividades recreativas y luego cuando la celebración empieza y se torna muy pesada y aburrida con el tiempo no saben que juegos para baby shower realizar.

Ten en cuenta que cuanto más llamativa o vistosa sea la decoración del juego o del lugar en donde festejes la bienvenida a tu futuro hijo, hará que los invitados tengan ganas de participar en vez de quedarse en una mesa sentados.

El tipo de entretenimiento que te explicaremos hoy es un juego rápido para el baby shower, es decir, que el juego comenzará y con facilidad terminará para dar comienzo a otro juego o a otro tipo de actividad que tengas prevista.

Esta actividad es bastante sencilla y seguramente no tendrás ningún tipo de problema en entenderla.

Consiste en una especie de regalo al grupo o persona (debes decidir si el juego se hará de a dos o individual) que gane.

Lo que tendrás que hacer será elegir tres elementos u objetos que se relacionen con esta celebración como pueden ser:  zapatitos, chupetes, biberones u otras cosas.

regalos baby shower

Cada participante deberá adivinar el valor del producto en el baby shower y el ganador se llevará como regalo el premio que ha acertado.

Como verás este juego rápido para el baby shower es sencillo y puede jugarse varias veces, cabe destacar que debes cambiar los objetos si lo haces más de una vez.

Si no te alcanzan los regalos puedes cambiarlos por caramelos.

Este juego puede ser una salvación para aquellas personas que están a cargo de organizar un baby shower y no saben que juegos pueden introducir en la fiesta para que sea divertida y alegre.

Ver más juegos

¿No te convence este juego de baby shower? No te preocupes, tenemos más para ti.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

uno × 5 =