Baby shower de niña: Todo lo que tienes que saber

5 (100%) 1 vote

¿Estas por tener una niña y quieres festejar su nacimiento dándole la bienvenida al mundo?

Lo mejor que puedes hacer para esto es organizar un baby shower, es una buena idea para poder juntarte con las personas que más quieres en este mundo ya sean tus amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Si estas totalmente decidida a llevar a cabo un baby shower de niña, es fundamental, los consejos que te daremos posteriormente como por ejemplo el lugar de la fiesta (en tu propia casa o en lugar privado o público), decidir la lista de invitados o simplemente la decoración, entre muchas cosas más.

  • cartas invitacion baby shower niña
  • letras baby shower nina
  • tarta de pañales baby shower niña
  • pompones de papel baby shower niña
  • guirnalda flores baby shower niña
  • bebidas baby shower niñas
  • centros de mesa baby shower niña
  • libro de firmas baby shower niña
  • invotaciones baby shower niña
  • lista de invitados baby shower

Como verás hay muchas cosas de que preocuparse a la hora de organizar un baby shower de niña.

Es por ello que hemos decidido a ayudarte en estos preparativos previos para que puedas disfrutarlo de la mejor forma posible en esta fecha tan importante para ti y toda tu familia.

Cabe destacar que lo consejos que te daremos a continuación son rápidos y sencillos, lo cual te beneficiará a la hora de implementarlos.

¿Cómo organizar un baby shower de niña?

Como primer tema, como bien dice en el título, haremos hincapié en ¿Cómo organizar un baby shower de niña?

Para ello deberemos tener en cuenta un conjunto de detalles que son de suma importancia para cualquier tipo de fiesta a festejar.

En primer lugar deberás decidir el lugar de la celebración, cuando ya tengas decidido este primer punto deberás elegir un borrador y anotar todos los posibles invitados a la fiesta.

lista de invitados baby shower

Luego de esto, realiza otro papel y anota todos los elementos que nos harán falta para la organización ya sea la comida, adornos, entre otras cosas más.

En segundo lugar, cuando tengamos la lista de invitados definitiva, empezaremos a hacer la carta de invitación.

cartas invitacion baby shower niña

A esta última la puedes hacer común o con una forma o color que haga referencia a la temática de tu baby shower, pero esto lo hablaremos más adelante en este artículo.

Bien, recuerda que para proceder a realizar las invitaciones para un baby shower de niña debes tener en cuenta los siguientes datos:

  • Lugar, hora y fecha
  • Número de teléfono o correo electrónico de la organizadora para confirmar la asistencia a la celebración
  • El nombre de tu futura hija (OPCIONAL)

invotaciones baby shower niña

Te dejaremos a continuación algunas recomendaciones que deberás tener en cuenta si quieres preparar la organización de este festejo:

Decide si quieres que el festejo sea mixto (hombres y mujeres) o solo de chicas, esto tendrá mucha influencia a la hora de los juegos, charlas o en los regalos por parte de los invitados. Es fundamental que decidas primero esto antes que nada.

Luego, la segunda decisión que debes tomar es si quieres hacer un baby shower temático o hacerlo común y corriente. Si bien puedes hacerlo normal, uno temático puede dar muchas opciones para la decoración del lugar como por ejemplo uno con la temática de princesa.

estilos baby shower princesa

Si tienes dudas sobre los temas para baby shower más adelante te daremos una lista con las temáticas más usadas por las personas para poder celebrar esta grandiosa fiesta.

Como cualquier otra celebración, hay que decorar el lugar, teniendo en cuenta que el bebé a nacer se trata de una niña tendremos que hacer referencia a esto: lo más recomendable es que vayas a comprar elementos alusivos a una niña.

Como último consejo, puedes realizar diferentes tipos de juegos que darán alegría y diversión a la fiesta, así tus invitados lo pasarán genial y nunca se olvidarán de tu grandiosa fiesta.

Ideas para baby shower de niña

Si te has quedado sin ideas para introducir en esta maravillosa fiesta que vas a realizar, a continuación te daremos algunas, las cuales puedes integrarlas a tu fiesta muy fácilmente.

Libro de firmas: Para poder tener un recuerdo del baby shower, puedes comprar un libro con hojas lisas en donde los invitados pasarán por el lugar en donde esté situado, así colocarán una anotación que quieran hacer acompañada de su firma. Al pasar los años podrás recordar las palabras que te han puesto en las distintas hojas del libro.

libro de firmas baby shower niña

Centros de mesa: Si quieres darle vida a esta fiesta, una idea muy buena será poner un centro de mesa en cada zona de tus invitados. Puedes poner flores con una buena variación de color, también si has decidido optar por un baby shower temático puedes hacer un centro de mesa con una figura que haga alusión a tu tema.

centros de mesa baby shower niña

Mesa dulce: Toda celebración tiene que tener una mesa dulce, es por ello que te daremos algunas recomendaciones:

  • Palomitas
  • Cup cakes
  • Tartas

tartas cup cake babyshower princesa

Refrescos personalizados: Olvídate de poner las bebidas típicas que puedes encontrar en cualquier local ya que son aburridas y viejas, puedes comprar diferentes vasos y personalizarlos a tu gusto. Luego ponle la bebida que quieres, y esto aunque no lo creas le dará bastante vida a tu festejo.

bebidas baby shower niñas

Temas para baby shower de niña

Como te hemos comentado anteriormente, puedes hacer tu fiesta de manera común y corriente o también la puedes realizar con alguna temática que te guste. Para esto hemos realizado una pequeña lista con algunos ejemplos:

Baby shower princesa

Ideas y consejos para organizarlo

Baby shower de patitos

Ideas y consejos para celebrarlo

Baby shower de unicornio

Ideas y consejos para celebrarlo

Baby shower de elefante

Ideas y consejos para celebrarlo

Como ves estas cuatro temáticas son hermosas para poder agregarlas a la celebración, si bien la de unicornio y la de princesa tienen más elementos para decorar, en los otros ejemplos con un poco de imaginación podrás hacer una increíble decoración.

Manualidades para baby shower de niña

Si estás buscando manualidades para un baby shower de niña te colocaremos algunas ideas fantásticas:

Guirnalda de flores y hojas: Es toda una tendencia para este nuevo año y quedará muy bien en el lugar en que lo pongas.

guirnalda flores baby shower niña

Letras de poliespán o madera: Bien con las palabras baby shower o con el nombre de la futura bebé. Es un elemento decorativo muy especial.

letras baby shower nina

Tartas de pañales: Un elemento decorativo muy utilizado son las tartas de pañales. Es algo que puedes comprar o hacer manualmente con un buen puñado de pañales.

tarta de pañales baby shower niña

Pompones de papel: Para realizar estos pompones necesitaras papel de seda de diversos colores. Para que queden mucho mejor en el ambiente te recomendamos que lo hagas grandes para que sean muy visibles.

pompones de papel baby shower niña

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

uno × 2 =