Baby shower de niño: Aprende todo sobre él

5 (100%) 1 vote

Si has entrado a este artículo es porque estas por tener un bebe y lo más seguro es que será varón. Para darle la bienvenida a tu próximo hijo, puedes organizar un baby shower de niño, puede ser una magnífica idea para celebrarlo con tus seres queridos como por ejemplo tu familia, compañeros de trabajo o amigos.

Ten en cuenta que para poder organizar una fiesta de tanta magnitud debes tener una serie de aspectos en cuenta. Algunos de ellos son: ¿Dónde quieres celebrarlo? ¿Qué decoración harás en el lugar? ¿Qué comida servirás?

Estas preguntas y muchas más se te ocurrirán cuando estés organizando esta fiesta. Es por ello que hoy hemos decidido ayudarte a organizar tu baby shower de niño, de forma rápida y sencilla.

¿Cómo organizar un baby shower de niño?

Cuando hablamos de organizar un baby shower de niño hacemos referencia a un conjunto importantísimo de detalles como lo es el lugar de celebración, primero que nada tienes que saber dónde se va a festejar la fiesta a partir de esto ya puedes pensar en lo demás.

Luego lo segundo será la lista de invitados a la misma, lo más recomendable, es que agarres un papel borrador y empieces a escribir todas las personas que quisieras que vayan a esta fiesta tan importante para ti y toda tu familia.

lista de invitados baby shower

Luego ya hecho esto, debes crear las invitaciones para que los invitados se enteren todos los datos de la celebración.

A estas cartas las puedes hacer común o si elijes alguna temática específica para el festejo puedes ambientarla a la misma.

Recuerda que en las invitaciones tienen que figurar los siguientes datos si o si:

  • Fecha, hora y lugar de la celebración
  • Nombre de la organizadora
  • Número de teléfono correo electrónico de la organizadora para poder confirmar la asistencia al lugar.
  • Nombre de tu hijo (OPCIONAL)

invitaciones para un baby shower de niño

Dicho todo esto, a continuación habrá algunos consejos para que puedas organizar esto de la mejor manera, sin ningún tipo de percance y poder disfrutar plenamente esta bonita y divertida fiesta para darle la bienvenida a tu próximo hijo.

Como mamá debes decidir si tu fiesta será mixta o solamente para mujeres. Cabe destacar que si la haces mixta puedes tener más juegos o diversión debido a que hay más variedad en este caso.

Como segundo consejo ¿Qué te parece si haces un baby shower temático?

Aunque no lo creas durante todo el 2018 se ha incrementado en gran escala la decisión de las madres de ambientar la fiesta sobre una temática en particular y en este año va ocurrir lo mismo.

temas para un baby shower de niño

Las temáticas para este festejo si tu bebé será varón pueden ser de marinero o de futbol, aunque hay muchas más pero todo esto lo vamos a especificar más adelante en este mismo artículo.

Como cualquier otra fiesta, esta debe estar decorada, por ende tomarse la decoración en serio es un tema importante.

Desde aquí te recomendamos que si tienes en tu casa elementos alusivos a un niño lo lleves para decorar el salón o el lugar de la celebración, si por lo contrario no tienen ningún elemento que haga referencia puedes comprarlo.

Como último consejo y no menos importante, es que pienses muchos juegos para baby shower.

Un error que comenten muchas personas a la hora de organizar este tipo de fiesta es que se centran en la comida, decoración, invitaciones pero lo juegos lo dejan de lado.

Cuando la fiesta comienza y se torna muy aburrida para muchos, los juegos pueden salvarte, hacer que la fiesta sea muy participativa y divertida.

Ideas para baby shower de niño

Si te has quedado sin ideas para baby shower, nosotros te daremos algunas como pueden ser opciones para juegos, comida, entre otras cosas.

Uno de los juegos más usados en este tipo de celebraciones es cuando la madre se tiene que vestir de padre y actuar como él. Y por el otro lado el padre tiene que hacer lo contrario. Esto resultará muy divertido para todos.

En esta celebración nunca puede faltar la mesa dulce, si no sabes que puedes poner en esta nosotros te daremos tres ejemplos: palomitas, cupcakes o tortas.

mesas dulces baby shower niño

“Prohibido decir bebe” Este juego consiste en que desde que los invitados entren a la fiesta, tienen prohibido decir esta palabra, antes de que comience el juego, la organizadora tendrá que repartir un papelito que va pegado en las remeras de cada persona. Si algún invitado escucha que otro ha dicho la palabra prohibida rápidamente le tendrá que sacar el papel, la persona con más papeles al final de la fiesta ganará un premio.

Otro divertido juego puede ser el llamado “Cuanto pesa él bebe”, aquí la madre deberá pensar un peso determinado (sin exagerar) y los participantes deben adivinarlo.

Cómo pudiste observar los juegos para baby shower de niño harán que tu fiesta sea más participativa y divertida.

Temas para baby shower de niño

Como te hemos comentamos anteriormente, estas fiestas se pueden realizar con una temática en concreto, a continuación te haremos una lista con algunas temáticas para un baby shower de niños:

  • Baby shower de futbol
  • Baby shower de búhos
  • Baby Shower de Batman
  • Baby Shower de Príncipe
  • Baby shower de elefantes

Manualidades para baby shower de niño

A continuación te dejaremos 4 manualidades que puedes hacer en tu celebración:

Guirnaldas de animales para escribir: Deberás hacer guirnaldas con figuras de animales aunque también pueden ser otros elementos, luego los invitados pueden pasar sus deseos.

guirnalda de animales para baby shower de niño

Banderines para decorar: Haz que sus invitados decoren sus propios banderines como ellos quieran. Si en tu caso haces un baby shower temático por ejemplo de marinero puedes hacer algún elemento alusivo a este tema.

banderines baby shower niño

Pompones de papel: Si quieres hacer pompones de papel, puedes pegarlos como tirantes desde el techo debido a que quedarán muy bien visualmente.

pompones baby shower de niño

Guirnaldas: El uso de guirnaldas en el 2018 ha sido realmente todo un éxito, y en este nuevo año seguirá siendo, es por ello que te recomendamos que las introduzcas en gran parte del salón.

guirnaldas para baby shower de niño

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

2 × cuatro =